Caso de estudio

Exploración de identidad

Nurturing Choicefulness

Conocerse a uno mismo permite ayudar a los demás

Al entender la identidad de su marca, Nurturing Choicefulness (NC) ahora comprende la importancia de su labor y lo mucho que aporta al mundo. En este caso de estudio, exploramos cómo el reconocer las fortalezas que hacen única a una organización permiten ganar la confianza necesaria para continuar operando.

Captura de ejercicio de user persona en Mural
herramientas desplegadas de propósito y valores

Las respuestas están en las personas a las que hemos ayudado

Nurturing Choicefulness acompaña a personas y organizaciones que buscan prosperar en entornos complejos e inciertos. Entender la identidad única de la marca hace más sencilla la forma de presentar los servicios que ofrece, en especial para una organización que trabaja con conceptos como “complejidad” e “incertidumbre” a través de metodologías adelantadas en el tiempo.

Cuando nos conocimos por primera vez, Monica estaba buscando realizar unas gráficas de apoyo para una serie de videos que explicaban su modo de trabajo. Nos comentó que necesitaba sacar esta serie de videos para intentar explicar de manera más sencilla lo que hace y aunque ya tenía un sitio web, este no le estaba ayudando a hacerse entender, de hecho las personas solo comprendían su labor una vez que se reunían con ella.

En nuestra primera sesión de trabajo, nos enfocamos en entender a qué tipo de persona buscaba ayudar Nurturing Choicefulness, qué estaban buscando y cómo se veía la complejidad para ellos. Durante esta exploración entendimos la complejidad pero a su vez la simpleza del trabajo que realiza y los beneficios que trae a las personas.

Monica Leon de Nurturing Choicefulness

Trabajar con el Equipo de Syngulars ha sido una aventura de aprendizaje, de expansión de ideas, de reflexión acompañados con buen humor, paciencia y profesionalismo. Gracias al equipo de Syngulars pude profundizar en que era mi marca y que era lo que ella estaba aportando al mundo. Yo llegue a ellos por unas gráficas y me fui con mucho más, incluida con una amistad, y seguir colaborando en otros proyectos con socios globales.

Monica Leon

Fundadora de Nurturing Choicefulness

Muestras de diseño de sitio web Nurturing Choicefulness

Fluir y adaptarse, así como el agua

Cuando comprendimos que nada de esto estaba resaltado en ningún lado del sitio web o cualquier otro canal de comunicación entendimos que era en esto donde estaba la clave de la identidad de su marca. Necesitábamos generar un mensaje simple que comunicara lo complejo del trabajo de Nurturing Choicefulness.

Así fue como llegamos al mensaje principal del sitio web “El cambio es como una ola que crece y crece, no puede ser evitada pero puede ser surfeada”. Este mensaje desbloqueó para Monica un nivel de simpleza y además profundidad que englobaba su servicio de manera perfecta.

Luego de conseguir este mensaje, las otras piezas fueron cayendo en su lugar, logramos dar un cambio a la forma en que se presentan los servicios y ahora el sitio web le permite dar una introducción mas entendible sobre lo que logran las personas al trabajar con Nurturing Choicefulness.

Como servicio adicional, hicimos un refrescamiento en el estilo visual y contenido del sitio web para incorporar estos nuevos mensajes. Además trabajamos en la presentación de los servicios, incluyendo una nueva forma de abordar a los clientes que surgió como idea en una de las sesiones que tuvimos.

A mediados de 2020, Monica no estaba segura de mantener a NC operando de forma continua y al día de hoy, está 100% dedicada al proyecto porque confía fuertemente en el cambio que han logrado las personas gracias a su servicio.

Al finalizar el proceso, Monica nos invitó a colaborar en el proyecto de HSD essentials.

¿Tienes un proyecto similar? ¡Conversemos!

Es una reunión sin ataduras ni compromisos, conversaremos sobre tu proyecto y probablemente nos compartamos ideas mutuamente.

Otras marcas singulares

A quiénes
y cómo

Lo que hacemos junto a ti por tu marca

Marcas
singulares

Personas con las que hemos co-creado

Somos

Los ideales que nos mueven

Inspírate

Ideas que puedes poner en práctica

Contáctanos

Somos de carne y hueso, conversemos