Caso de estudio

Construcción de marca

Rodrigo Rojas

La marca como carta de presentación

Al construir su marca personal, Rodrigo comunica con espíritu, alma y profesionalismo cómo ayuda a otros. En este caso de estudio, damos una mirada a la necesidad de destacar de la competencia a partir de las verdaderas cualidades que hacen singular a la marca.

Mockup de artículo en linkedIn
Mockup logo en camiseta
Recursos de marca personal Rodrigo Rojas Comunicaciones y Marketing

Destacar ante la competencia y posicionarse en el corazón de las personas

Rodrigo Rojas ayuda a emprendedores a mejorar los contenidos de su web, mails y redes sociales para que sean más atractivos al público de la marca. Las marcas personales son la mejor opción para generar renombre dentro de la industria a la que pertenecen, porque al crearse con intención, permiten destacarse fácilmente entre sus competidores y ayudan a generar posicionamiento, incluso en un rubro tan saturado como el marketing digital.

Cuando nos conocimos, Rodrigo estaba intentando dar un nuevo enfoque a su marca, a pesar de que ya contaba con algunos elementos que le gustaban, no estaba completamente convencido de la imagen en sí. Analizando un poco más notamos que hacia falta consistencia entre sus piezas gráficas, web y presentaciones comerciales.

Durante nuestra primera sesión, exploramos los rasgos que lo hacen singular, haciendo énfasis en destacar su personalidad y en encontrar los rasgos diferenciadores en su oferta

Rodrigo Rojas Consultor en Comunicaciones y Marketing

Trabajar con Karen y José es todo un lujo. Ambos son personas de bien que aman lo que hacen. Irradian el amor por todos lados a la hora de apoyar en diseño y branding. Son profesionales que saben lo que es la co-creación en la construcción de marcas. Interpretaron mi idea y diseñaron mi identidad visual. Todo emprendedor debería pasar por las sesiones de Syngulars. Ese "algo" que muy pocos profesionales del diseño y branding saben interpretar, Karen y Jose en conjunto pudieron hacerlo.

Rodrigo Rojas

Consultor en Comunicaciones y Marketing

Aprovechando la singularidad de la marca

Rodrigo tiene una personalidad radiante que puedes percibir desde el minuto en que te reunes con él, pero esta chispa se estaba perdiendo en algunos espacios de comunicación.

Toda la intención de trabajar en la marca estaba en reducir esta brecha y generar cercanía desde antes de hacer el primer contacto cara a cara. Para esto pasamos por varias sesiones para reconocer qué de la marca actual estaba aportando verdadero valor y que podía dejarse de lado para dar paso a nuevos formatos de presentación.

Finalmente mantuvimos el color azul de la marca, refrescando los tonos, seleccionamos un nuevo set de tipografías, diseñamos un nuevo logo y usamos el sitio web como el escenario para estrenar no solo la nueva imagen sino los mensajes clave que lo diferencian de otros consultores en Marketing y Comunicaciones.

Diapositivas de presentación comercial marca personal Rodrigo Rojas

¿Tienes un proyecto similar? ¡Conversemos!

Es una reunión sin ataduras ni compromisos, conversaremos sobre tu proyecto y probablemente nos compartamos ideas mutuamente.

Otras marcas singulares

A quiénes
y cómo

Lo que hacemos junto a ti por tu marca

Marcas
singulares

Personas con las que hemos co-creado

Somos

Los ideales que nos mueven

Inspírate

Ideas que puedes poner en práctica

Contáctanos

Somos de carne y hueso, conversemos