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Conócenos

Nos mueve creer
en un mundo mejor

Por eso estamos comprometidos
a co-construir marcas más humanas

Vivimos en la jungla de asfalto, ciudades con largas jornadas laborales, trabajadores frustrados y desmotivados, esto, aunque no lo parezca, afecta fuertemente el corazón de una marca al impactar negativamente en la experiencia de los consumidores y colaboradores por igual.

Una marca bien fundamentada es como el interior de un reloj suizo, complejo pero a su vez es un sistema perfectamente alineado para su funcionamiento. 

¿Qué es una marca sin personas? Tanto las que forman parte de la organización, como los aliados y los consumidores, son esenciales para la supervivencia de la misma.

Nosotros creemos que construir marcas más humanas ayuda a liderar el cambio hacia la nueva era de empresas económicamente prósperas, socialmente responsables y ambientalmente involucradas. Por esto, ponemos todas nuestras habilidades, pasión y conocimiento en pro de esta causa.

¡Esto no es una transacción comercial. Esto es trabajo
en equipo!

¡Esto no es una transacción comercial. Esto es trabajo en equipo!

Nosotros ponemos el 100% de pasión, de compromiso, habilidades y atención en tu proyecto, pero la clave del éxito no está del todo en nuestras manos, sino en el trabajo colaborativo.

Como fundador de la marca, las ideas, la esencia, los valores y propósito están profundamente ligados a ti, nuestro trabajo consiste en traducir toda esa información en una estrategia que se convierta en la base de las comunicaciones de tu marca.

Tratamos tu proyecto como si se tratase del nuestro, por lo que puedes tener la seguridad que nuestro mayor interés es el de ver a tu organización triunfar y alcanzar sus objetivos.

El nuevo proceso de comunicación es un diálogo y esta es la base de nuestro proceso

Escuchar

Para evitar navegar sin rumbo, lo primero es entender dónde estamos, para saber a dónde queremos llegar. La clave en esta etapa del proceso es escuchar y dialogar. Queremos saber los qué y los cómo, pero más importante aún, queremos llegar al por qué. Haremos muchas preguntas, las fáciles y las difíciles también, no te preocupes, también te facilitaremos herramientas que te ayudarán a encontrar el camino.

Analizar

Profundizar en el por qué nos permite ganar foco desde el interior, paralelamente debemos poner la marca en contexto con su entorno: quien es la audiencia, que dice, que siente, cómo hacemos que se queden. Analizar estos y otros factores nos permite seguir encajando las piezas del rompecabezas.

Traducir

¿Cómo hacemos para que toda esta información recopilada sea clara y esté en un mismo idioma para todos: audiencia, aliados y colaboradores? El momento de la transformación ha llegado, daremos forma tanto escrita como visual a las ideas que han estado ahí por mucho tiempo, llevaremos la marca al mundo real, lista para levantar vuelo y tomar acción.

Nuestro método contempla pensamiento y prácticas ágiles. Creemos en la escucha activa, la comunicación efectiva y la mejora constante. 

¿Quiénes tienen esta visión?

Karen V. Guerra

Co-founder | Visual Strategist

“Todo lo que se hace con pasión, genera grandes resultados”

José Sayago

Co-founder | Brand Strategist

“Creo que el mundo sería un lugar mejor si aprendiéramos a expresar lo que pensamos”

Toma cápsulas de humanización

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No te preocupes a nosotros tampoco nos gusta el spam así que sólo enviaremos correos de tu interés. De todos modos podrás darte de baja en cualquier momento.