Great

Tribu de Exploración y Crecimiento

Es un programa de educación creado para facilitar un viaje único enfocado en adquirir nuevas habilidades y sumar experiencia en agilidad. Es un camino de aprendizaje individual apoyado en comunidad. La intención es que las personas naveguen sus propios desafíos transformacionales y desarrollen su verdadero potencial como agentes de cambio dentro de sus propias organizaciones.

Great nace de Inspirit, una consultora que facilita la evolución de las organizaciones a través de las personas que las conforman.

Nuestro rol principal en este proyecto fue guiar la co-creación de este nuevo servicio para Inspirit, al momento de iniciar solo estaba la idea. El desarrollo del proyecto incluyó proceso de discovery, naming, identidad visual, diseño de empaques, diseño de material didáctico, diseño web y redacción creativa.

“Queremos crear un programa que evolucione constantemente y ayude a todas las personas que sienten la necesidad de profundizar sus conocimientos en agilidad”
Celeste Benavides y Ettiane Salamanca
Fundadores Inspirit

Lo grandioso de Great

Al sentarnos a conversar con Celeste y Ettiane, acordamos que no queríamos construir otro programa e-learning que las personas compran y luego dejan en el olvido. Lo esencial estaba en construir algo personalizado según la necesidad y objetivos de la persona que hará el viaje.

El nombre Great ~ Growth and exploration tribe, es un homenaje a todas las personas que inspiran el programa.

La X marca el destino

Cada vez que nos adentrábamos en materia en las sesiones de discovery, la palabra «viaje» era una constante. Parte de lo que buscábamos era crear una marca gráfica para Great que fuese audaz y que inspirara a tomar acción.

Conoce más sobre Great 

"La comunidad de agilistas fué fundamental para mi cuando inicié mi propio camino en la agilidad, ahora con Great quiero retribuirles esto"
Ettiane Salamanca
Fundadores Inspirit