Inspirit

Ayuda a las personas a facilitar la evolución de sus organizaciones, buscan inspirarlos para que, con las herramientas adecuadas y el acompañamiento que sea necesario, puedan impulsar los cambios desde su rol, impactando desde la agilidad y mejorando tanto los resultados como el entorno en el cual se producen.

Inspirit significa imbuir de espíritu o vida algo. Y esto representa exactamente lo que la organización hace cuando se vive un proceso con ellos. 

Nuestro rol partió desde apoyarlos cuando no tenían un nombre definido para su marca, hasta muy recientemente la construcción de su sitio web. Durante este viaje, hemos co-creado juegos didácticos, diversos materiales para cursos y certificaciones, e incluso, diseñado experiencias para sus clientes.

“Ser ágil y hacer agilidad no son dos cosas indistintas una de la otra, creemos que los cambios se dan de lo interno hacia lo externo y por eso nace Inspirit"
Celeste Benavides y Ettiane Salamanca
Fundadores Inspirit

El espíritu de Inspirit

Está en su capacidad de empatizar con las verdaderas necesidades de las personas y organizaciones a las que ayudan. Los cambios, por lo general, son vistos como grandes barreras u obstáculos y por eso nos inspiramos en la analogía que representa la magnificencia de la naturaleza y lo pequeño que se ve el hombre frente al desafío que representa conquistar una montaña.

Los cambios se dan de lo interno hacia lo externo

En este concepto nos sirvió de inspiración y es por esto que la letra «i» está girada en el «eje Y» y las letras «n» y «s» están giradas sobre el «eje x».

De aquí mismo aprovechamos la similitud entre la «i» invertida y el símbolo de exclamación cerrado para lograr aprovecharlo como un recurso de uso recurrente en el sistema gráfico.