Preguntas frecuentes

Dejamos este espacio para que resuelvas dudas

Sobre las marcas

Puedes agendar una sesión de 45 minutos con nosotros (sin ataduras, ni compromisos) para entender los desafíos actuales de tu marca e identificar posibles primeros pasos.

No realmente. Un logo es uno de los elementos esenciales que hacen identificable a la marca a simple vista. Lo acompañan, los colores, las tipografías y otros elementos visuales característicos, pero estos solo componen el “cuerpo” de la marca.

Por su parte la marca es más equivalente a tu organización, pues desde ella se define lo que la hace singular, su razón de ser a quiénes ayuda, los mensajes clave, cómo se expresa, cómo se diferencia de otras organizaciones, entre otros elementos necesarios para posicionarse en el corazón de las personas

Están conectados pero no son lo mismo. Desde el branding creas los mensajes clave de tu marca y te apoyas en el marketing para difundir estos mensajes.

El branding está un paso previo al marketing, pues desde ahí defines las identidad de tu marca y la haces indiscutiblemente reconocible para las personas.

Veámoslo de esta forma, si el branding fuese un auto, el marketing sería el camino que permite al auto moverse de un punto a otro. Aunque el camino pueda tomar distintas formas y texturas -autopistas, calles, tierra, asfalto-, el auto siempre sigue siendo el mismo.

El branding es un anglicismo que significa construir y hacer uso de la marca. El branding representa el balance entre lo que somos como marca, lo que hacemos y lo que decimos para ser percibidos de cierta forma por las personas.

Porque ya sea que trabajes en la marca de forma consciente o que ignores su existencia, las personas siempre se formarán una opinión sobre tu empresa y lo que representa. Desde la marca haces una declaración de quién eres como organización, de qué representas, por qué alzas la voz y cómo facilitas el cambio en el mundo.

Las personas a las que tu organización ayuda, son las que decidirán si tu marca es coherente con su discurso y acciones, pero siempre podrás hacer todo lo que esté a tu alcance para mantener una percepción positiva de tu marca

Trabajando con Syngulars

A las organizaciones que brindan servicios centrados en ayudar a mejorar otras organizaciones y se preocupan por las personas. Que ofrecen servicios que son complejos de explicar porque están basados en metodologías innovadoras y adelantadas en el tiempo. Organizaciones que ayudan a alcanzar los cambios positivos que el mundo necesita.

Un proceso de construcción de marca con nosotros dura alrededor de 2 meses, con sesiones de trabajo semanales de al menos 2 horas cada una. Aún así cada proyecto tiene sus propias necesidades y particularidades, por lo que te damos un estimado más preciso luego de nuestras primeras conversaciones. El avance fluido del proyecto también dependerá de la disponibilidad de tu agenda y la de tu equipo.

Creemos que las marcas son mucho más que un logo, por lo que solo limitarnos a diseñar el logo de tu marca, iría en contra de nuestros principios y propósito. Si decides que te acompañemos a construir tu marca habrás ganado mucho más que solo un logo.

Una marca que no pasa a la acción, se llena solo de buenas intenciones. Nuestra labor como Syngulars sólo asegura el 50% del resultado final, el resto lo pones tú y tu equipo con su dedicación y compromiso.

Luego de la exploración de identidad, la construcción de marca o el diseño de experiencias, tu marca igualmente necesitará salir a comunicar su mensaje. Considera el proceso con nosotros como la primera etapa del viaje que habilitará a que nuevas cosas sucedan.

Creemos en trabajar en base al valor entregado y no en base a horas de servicio. Cada proyecto viene con sus propios desafíos, por esto al inicio de nuestra relación nos preocupamos por entender las necesidades de tu marca y posteriormente te presentamos una propuesta que se ajuste a tus objetivos y a lo que podemos hacer desde nuestras habilidades. Si estás de acuerdo con esto, podemos empezar a trabajar juntos.

Trabajamos de forma completamente digital. Esto nos permite reducir nuestra huella de carbono, nos abre las puertas a trabajar con personas de todo el mundo y nos da la flexibilidad para adaptarnos a necesidades específicas.

Nuestra casa Syngulars se encuentra en Santiago de Chile. Aunque nos encantaría juntarnos a tomar un café en vivo y directo, mientras siga la pandemia por Covid-19, preferimos cuidarnos y cuidarte, tomando un café virtual.

Toda la información que nos indiques que es confidencial se mantendrá de tal forma. Solo usamos tus datos para comunicarnos directamente contigo y al finalizar el proyecto preparamos el caso de estudio que compila la experiencia del servicio, si lo apruebas, lo publicamos en nuestra web y redes sociales como parte de nuestro portafolio.

Estamos completamente enfocados en branding. Por lo tanto no prestamos servicios de gestión de redes sociales, marketing digital, ni transformación digital. Entendemos que las marcas tienen distintas necesidades, así que si durante nuestras conversaciones vemos que requieres alguno de estos servicios, podemos ponerte en contacto con una de las organizaciones colaboradoras de nuestra red.

Escríbenos o agenda una primera sesión para orientarte en lo que necesites.

Empieza a trabajar en tu marca

Conversemos sobre tu marca o proyecto por 45 minutos sin ataduras ni compromisos y veamos si somos un buen equipo para trabajar juntos.