Marcas más humanas para emprendedores comprometidos

Si lideras un proyecto que busca aportar, movilizar o generar impacto positivo y quieres más que solo un logo bonito, estamos aquí para ayudarte a construir una marca que transmita la esencia de tu proyecto, que comunique un mensaje poderoso y que se posicione en el corazón de las personas.

Marcas más humanas para emprendedores comprometidos

Si lideras un proyecto que busca aportar, movilizar o generar impacto positivo y quieres más que solo un logo bonito, estamos aqui para ayudarte a construir una marca que transmita la esencia de tu proyecto, que comunique un mensaje poderoso y que se posicione en el corazón de las personas.

Conecta en profundidad

Con tu proyecto y con las personas que hacen vida alrededor de tu marca

Gana una nueva perspectiva

Observa el entorno de tu marca junto a un par de ojos nuevos desde otro ángulo

Crea un plan
de acción

Gana consciencia de dónde estás, de dónde vienes y hacia dónde quieres ir

Nuestro foco es el branding

Nos especializamos en la construcción de marcas, también conocido como «branding». Ayudamos a clarificar la estrategia de marca al entender las motivaciones del proyecto y su proyección a futuro. También interpretamos las ideas que tienen los emprendedores sobre sus proyectos al diseñar su identidad visual.

Procesos co-creados

Es imposible hacer esto bien sin ti. Nadie conoce tu proyecto mejor que tú. Por eso te acompañamos en un viaje en el que indagaremos a profundidad el entorno de  la marca para extraer su verdadera esencia.

Sesiones remotas

Nos desenvolvemos en un entorno completamente digital. Utilizamos Zoom para vernos y escucharnos, y Mural para interactuar todos en una misma pizarra con post-it s infinitos [asi reducimos nuestra huella, sin limitar la creatividad]. Además estamos muy orgullosos de nuestra gestión de proyectos en Trello, que permite a todos ver en que etapa del proceso nos encontramos.

Compromiso a largo plazo

Esta es tu marca que a su vez es tu negocio y su construcción es un proceso que no recomendamos apurar. Trabajamos indagando, profundizando y traduciendo las ideas que fundamentan las comunicaciones de tu negocio. Por esto, nuestros procesos tienen una duración mínima de 6 semanas [créenos, una vez inicia el viaje no notas lo rápido que pasa].

Se puede impactar positivamente desde distintas perspectivas, mira cómo colaboramos en estos proyectos que siguen cambiando el mundo haciendo lo que aman.

Para comenzar el viaje

Te invitamos a tener una primera conversación de 45 minutos [sin ataduras o compromisos] donde podamos clarificar las necesidades de tu proyecto. Queremos conversar y generar una conexión. Que realmente sientas seguridad de que somos los indicados para potenciar tu marca.
 
Aquí conversaremos sobre los objetivos que buscas alcanzar y resolveremos cualquier duda que puedas tener con respecto a nuestros servicios.