A quiénes y cómo

Co-creamos marcas con propósito junto a personas con propósito

Comúnmente ayudamos a organizaciones que facilitan el cambio a comunicar de manera simple y eficaz su valor. Éstas organizaciones tienden a:

Brindar servicios centrados en ayudar a mejorar otras organizaciones y personas. Tienen un equipo pequeño y ofrecen servicios que son complejos de explicar porque están basados en metodologías innovadoras y adelantadas en el tiempo.

Toda la base del trabajo está en constante evolución, dedican gran parte del tiempo a certificarse y estudiar, sin embargo, cuando les preguntan a qué se dedican, terminan diciendo algo como “somos consultores en…” por temor a aburrir, abrumar e incluso confundir a quien les pregunta.

Sienten que aunque esta categoría no es la que mejor les define, al menos sus clientes tienen idea de lo que hacen, así esto signifique restar impacto a su propuesta única de valor.

Creen en sus propósitos personales y de organización. Saben que pueden lograr generar cambios positivos al trabajar con sus clientes y que todos en el equipo tienen la motivación para gritar al mundo lo genial que es trabajar ahí, sin embargo, no saben cómo hacerlo de manera simple y eficaz.

Sabemos esto porque hemos estado ahí

Hemos trabajado con otras organizaciones similares y además, como equipo, también vivimos estas dificultades en carne propia.

Si sientes que podemos ayudar a tu organización, hablemos por 45 minutos y no importa si al final de la llamada descubrimos que no somos los indicados, de igual forma nos habremos reído de alguna experiencia compartida.

Lo que hacemos junto a ti por tu marca

Exploración de identidad

Lograr explicar lo que se hace de forma simple y eficaz es más difícil de lo que parece. Descubramos lo que hace singular a la marca, entendamos su razón de ser, a dónde se dirige, por qué alza la voz y cómo hace para expresarlo. Este es el servicio preferido por las organizaciones que ya tienen tiempo en el mercado y ahora necesitan que su marca refleje su forma de ser y de hacer negocios.

Construcción de marca

Esta es nuestra especialidad. No solo descubriremos juntos la identidad de la marca, sino además, diseñaremos su estilo visual. No importa si están iniciando o si ya tienen tiempo en el mercado, este es el servicio indicado para las organizaciones que buscan un logo y algo más pero no están seguras de qué.

Diseño de experiencias

¿Planificando un nuevo servicio? En la actualidad la experiencia manda por sobre cualquier cosa, te ayudamos a mapear el viaje que buscas compartir con las personas, sea un curso, taller o servicio, logra claridad de a quién quieres ayudar. Para crear un “servicio mínimo adorable” o MLS lo mejor es diseñar y planificar todos los pasos previamente.

Ten en cuenta

Totalmente
digital

COVID-19 nos dió el empujón y ahora lo hacemos por convicción. Esto nos permite reducir nuestra huella de carbono, nos abre las puertas a trabajar con personas de todo el mundo y nos da la flexibilidad para adaptarnos a necesidades específicas.

100%
colaborativos

Nuestra labor como Syngulars sólo asegura el 50% del resultado final, el resto lo pones tú. Por eso es que este viaje es co-creado y no lo podemos hacer sin la persona que lidera la organización. Juntos aportamos a la evolución de la marca.

Enfocados
en Branding

Por lo tanto no hacemos:

• Gestión de redes sociales
• Marketing digital
• Transformación digital

Si requieres alguno de estos servicios, podemos ponerte en contacto con una de las organizaciones colaboradoras de nuestra red.