Exploración de identidad

Logra que tu marca refleje la forma de ser de tu organización

Queremos ayudarte a desbloquear el potencial que tiene tu marca, que entiendas cómo desde su identidad puedes crear conexiones más profundas con colaboradores, generar comunicaciones reales con potenciales clientes y cerrar mejores negocios.

Cómo funciona

Sesiones de conversación, escucha y apertura

El foco principal va a estar en las conversaciones de cada sesión. Aquí es donde logramos entender los retos a los que se enfrenta tu organización y cómo puede apoyarse en la identidad para superarlos.

Espacios de creación

Generamos un espacio seguro en el que los principales ingredientes son la curiosidad genuina, la escucha activa y la co-creación. Para esto nos valemos de herramientas personalizadas que bajan a tierra todas las ideas, opiniones y pensamientos que permiten clarificar la identidad de la marca.

Estaremos junto a ti y tu equipo por al menos 6 semanas y cada sesión dura mínimo 2 horas.

Te llevas

Un registro de cada sesión (notas, audio y video) que podrás descargar y revisar cuantas veces quieras.

El manual de identidad de tu marca en formato PDF, donde estará toda la información clave que te ayudará a tomar decisiones estratégicas.

Pero más importante, ganas

Confianza para comunicar desde lo que hace singular a tu marca.

Entendimiento de la razón por la cual las personas querrán conectar con tu marca más allá de solo contratar un servicio.

Una mayor conexión con tu equipo y podrás empezar a atraer nuevos colaboradores tan comprometidos como tú.

Una clara diferenciación de tus competidores.

La habilidad de tomar decisiones estratégicas con tu marca que irán siempre en beneficio las personas y el negocio.

En la realidad

Así se ve un proceso de identidad

Nurturing Choicefulness

Monica trabaja con la complejidad e incertidumbre, aunque todos saben lo que eso significa, nadie sabe cómo se ve dentro de una organización. Luego de trabajar juntos, ahora todos entienden que el cambio es como una ola que no puede ser evitada pero puede ser surfeada.
Monica Leon de Nurturing Choicefulness

"Trabajar con el equipo de Syngulars ha sido una aventura de aprendizaje, de expansión de ideas, de reflexión, acompañados con buen humor, paciencia y profesionalismo. Gracias a ellos pude profundizar en qué era mi marca y qué era lo que ella estaba aportando al mundo. Llegué a Syngulars por unas gráficas y me fui con mucho más, incluida una amistad y el seguir colaborando en otros proyectos con socios globales."

Monica Leon

Fundadora de Nurturing Choicefulness

Monica Leon de Nurturing Choicefulness

"Trabajar con el equipo de Syngulars ha sido una aventura de aprendizaje, de expansión de ideas, de reflexión, acompañados con buen humor, paciencia y profesionalismo. Gracias a ellos pude profundizar en qué era mi marca y qué era lo que ella estaba aportando al mundo. Llegué a Syngulars por unas gráficas y me fui con mucho más, incluida una amistad y el seguir colaborando en otros proyectos con socios globales."

Monica Leon

Fundadora de Nurturing Choicefulness

Ten en cuenta

Operamos en un entorno totalmente digital

  • Para las sesiones debes contar con una conexión a internet estable.
  • Tendrás que conectarte desde una laptop o equipo de escritorio para realizar las actividades.
  • Te pedimos activar tu cámara durante las sesiones, para acortar la distancia entre nosotros y hacer las sesiones más amenas.

Participan los fundadores y su equipo

Es necesario que estén las personas tomadoras de decisiones y las personas que llevan la marca en el día a día. En cada sesión pueden participar un máximo de 5 personas.

Operamos en un entorno totalmente digital

Participan los fundadores y su equipo

  • Para las sesiones debes contar con una conexión a internet estable.
  • Tendrás que conectarte desde una laptop o equipo de escritorio para realizar las actividades.
  • Te pedimos activar tu cámara durante las sesiones, para acortar la distancia entre nosotros y hacer las sesiones más amenas.

Es necesario que estén las personas tomadoras de decisiones y las personas que llevan la marca en el día a día. En cada sesión pueden participar un máximo de 5 personas.

Trabaja en tu marca

Construcción de marcas

Te acompañamos a definir la identidad de tu marca y diseñar su estilo visual

Una exploración a profundidad

Antes de entrar en materia, partimos con un kick off

Una sesión donde está presente tu equipo y el nuestro para conocernos, asegurar que todos estén en la misma página respecto al desarrollo del proyecto, clarifiquen dudas y se familiaricen con las herramientas digitales que usaremos.

Para entender la marca hay que mirar hacia adentro

Reconocer dónde está la marca ahora y proyectar hacia dónde quiere llegar. Nos gusta escuchar activamente, hacernos parte del equipo y entender las distintas perspectivas de las personas involucradas, cómo sienten la marca actualmente, qué esperan de ella, qué quieren decir.

Para tomar decisiones estratégicas hay que mirar hacia afuera

Es necesario comprender en qué entorno se desenvuelve la marca. Saber a quiénes le estamos hablando y cómo queremos ser reconocidos. Encontrar un punto medio entre nuestros ideales y las necesidades de nuestros clientes.

No es lo que se dice, sino cómo

Así como las personas, la marca tiene una forma de ser que la hace reconocible ante otros, por esto te ayudamos a tomar definiciones sobre cómo se comunicará la marca para ser mantenerse coherente y consistente.

Las ideas que no se plasman, se pierden en el olvido

Para finalizar el proceso, preparamos el manual de identidad que contiene todas las definiciones alcanzadas durante la exploración. Creemos que las marcas están vivas y en constante evolución, por eso entregamos el manual en un formato editable que permita que la marca se adapte según se va adentrando en nuevas etapas.

Agenda tu primera sesión

Conversemos sobre tu marca o proyecto por 45 minutos sin ataduras ni compromisos y veamos si somos un buen equipo para trabajar juntos.

¿Dudas antes de agendar?

Puedes enviarnos un hola o aclarar cualquier duda que crees que podamos resolver antes de agendar una conversación.